CULTURA

Los debates de PERFIL en la Feria del Libro

default
default | Cedoc

PERFIl comenzó a celebrar sus diez años de existencia en el principal evento cultural del año: la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El jueves Jorge Fontevecchia presentó, en la sala Jorge Luis Borges, su nuevo libro, Quiénes fuimos en la era K, acompañado por periodistas y destacados columnistas del Diario PERFIL: Jorge Fernández Díaz, Marcelo Longobardi, Magdalena Ruiz Guiñazú, Miguel Wiñazki, Luis Majul y Daniel Santoro.

Finalmente, el jueves próximo se realizará el debate con los columnistas de PERFIL Daniel Link, Martín Kohan, Juan José Becerra y Pedro Mairal: “Cuando los escritores son cronistas de la coyuntura”. Todos ellos mantienen desde hace muchos años una colaboración activa con el diario PERFIL ofreciendo, periódicamente y en calidad de escritores, su propia visión de los aconteceres políticos y sociales (tanto nacionales como internacionales). La cita será en la sala Alfonso Reyes, a las 16.30.

Como cada año, la 41ª edición de la Feria Internacional del Libro se lleva a cabo en La Rural, avenida Santa Fe 4201.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite