CULTURA
Jornada previa al feriado

Noche de diversión y cultura en la Feria del Libro

La Rural estará abierta hasta la madrugada con actividades especiales. La entrada será gratuita.

0930ferialibro468tel
| Tlam

Esta noche a partir de las 21 y hasta las 2 de la madrugada, la Feria del Libro mantendrá sus puertas abiertas con actividades y juegos y los visitantes podrán acceder sin pagar entrada, aprovechando el feriado del jueves 1º de mayo.

El ministerio de Cultura de la Ciudad aseguró en un comunicado que "por los pasillos de la Feria actuarán la 'Compañía del Tempranillo' de música teatral del Siglo de Oro español, y el Grupo Clown-destinos, con taller de Clown de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático".

También estará "la Banda Sinfónica de la Facultad de Filosofía y Letras, una agrupación juvenil integrada por más de 50 músicos ejecutantes de instrumentos de viento y percusión, recorrerá, a partir de las 22, con su música los senderos de la Feria".

"Desde las 23 y hasta el final de la velada tendrán lugar originales intervenciones musicales a cargo de los grupos Malayunta y Babel, mientras que en los accesos al Pabellón Verde y Amarillo habrá máquinas Lanza Papeles que arrojarán variadas poesías a los visitantes", entre otras actividades.

Además, los organizadores ofrecerán actividades diferentes como La Búsqueda del Tesoro y Encuentre su par, shows y promociones especiales en los stands que organizarán sorteos, además de charlas y diálogos con escritores y periodistas.

Los accesos para entrar sin pagar son los de Avda. Santa Fe 4201 y Avda. Sarmiento 2704.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite