CULTURA
Ya era hora

Organizan (merecido) homenaje a los enanitos de jardín

La celebración estará a cargo del Ministerio de Cultura porteño, a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos. La muestra también incluye otros adornos típicos de "arte jardinesco"

1025enanos468
| CEDOC

El Ministerio de Cultura porteño, a través la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos, inaugurará el 16 de noviembre la exposición “Homenaje a los enanitos y demás adornos de jardín” a realizarse en el Museo de la Ciudad.

La exhibición será en Defensa 219 de esta ciudad y podrá ser visitada de lunes a viernes de 11 a 19, sábados, domingos y feriados de 15 a 19.

“La muestra sobre los patios y los jardines porteños quiere mostrar y rendir un merecido homenaje a los enanitos y gnomos que, con su simpática presencia, vigilan y alegran la vida”, se informó hoy en un comunicado de prensa.

Los responsables del museo "apelan al cariño de sus dueños, invitándolos a participar prestando sus piezas de jardín y así poder exhibir en la muestra la mayor cantidad de esos graciosos personajes".

Los organizadores informan que para contactarse con el Museo, el público puede llamar a los teléfonos 4331-9855 y 4343-2123, o enviar un mail a [email protected].

Con relación a los emblemáticos adornos, el año pasado en Francia, el autodenominado  Frente Nacional de Liberación de los Enanos de Jardín perpetró una serie de atentados comandos en distintas viviendas galas.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite