CULTURA

Un mes más para la Torre de Babel

La obra de Minujín en Buenos Aires no fue desarmada hoy, como se había planeado. Fotos.

0508minujintorrebabelafpg11
| AFP

La escultura temporaria Torre de Babel de Libros que instaló la artista plástica Marta Minujín en la plaza San Martín seguirá en pie hasta el 28 de junio en ese paseo del barrio porteño de Retiro, mientras las visitas del público se reanudarán el martes.

El gobierno porteño informó hoy que a partir del 31 de mayo las visitas, que fueron suspendidas por este fin de semana, se reactivarán y continuarán hasta el 28 de junio como parte de las actividades de Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el 12 de mayo, fecha en que fue habilitada al público, la obra fue visitada por 14.000 personas, indicó el Ministerio de Cultura de la Ciudad.

En principio, la obra iba a ser desarmada hoy pero ante la gran afluencia de público las autoridades decidieron extender la muestra en la estructura metálica recubierta por 30.000 libros de 54 países.

Fuente: DyN