Un grupo de cantantes, entre los que estará Andrea Bocelli, cantarán mañana durante el funeral de Luciano Pavarotti. Mientras tanto, desde las primeras horas de esta mañana miles de personas se acercaron hasta la capilla ardiente instalada en la catedral de Módena, su ciudad natal, para rendir homenaje al gran tenor italiano fallecido ayer a los 71 años,
Ya está confirmada la presencia del cantante Andrea Bocelli, pero es probable que durante la ceremonia otros artistas internacionales saluden con su voz a Pavarotti, informó la agencia internacional Ansa.
En la Catedral de Módena se celebrará mañana el funeral de Pavarotti, al que se prevé que asistirán numerosas personalidades del mundo de la política y la cultura.
La capilla ardiente fue abierta al público ayer por la noche y en tres horas, unas 9 mil personas dieron el último adiós al tenor y se distribuyeron 7.500 fotos como recuerdo del gran tenor italiano.
Pavarotti murió ayer en su residencia de Módena, víctima de un cáncer de páncreas que lo alejó el año pasado de los escenarios.
Fuente: Télam