DEPORTES
BRONCA DEL "COCO"

A pesar del triunfo, Basile descargó toda su furia contra el árbitro

El técnico de la Selección embistió contra el paraguayo Torres, que tuvo una actuación muy floja en el estadio Monumental.

default
default | Cedoc

A pesar de la victoria 2-1 ante Uruguay por las Eliminatorias, el entrenador del seleccionado, Alfio Basile, embistió hoy verbalmente contra el árbitro paraguayo Carlos Torres, quien lo "volvió loco".

Antes de retirarse del campo de juego, Basile respondió ofuscado a la requisitoria de periodistas de televisión que le preguntaron si el desempeño del árbitro le había parecido permisivo. "Qué permisivo, una cosa de locos, cobró cualquier cosa", señaló el técnico, quien lanzó un improperio al aire en cuanto el juez dio por terminado el partido cuando se llevaban jugados cinco minutos de descuento.

Torres tuvo una muy mala actuación durante el partido, siendo demasiado blando a la hora de sancionar el juego brusco de los uruguayos, fundamentalmente en el segundo tiempo. Además, Basile no debe haber quedado conforme con las amarillas a Messi, Tevez y Riquelme, que deja a estos dos últimos afuera del próximo partido con Chile.