DEPORTES
River sigue sin tcnico para 2008

A Rosales le hubiera gustado que lo dirigiera Ramón

"Obvio que me hubiera gustado que venga Díaz porque es un gran entrenador que ha hecho muchas cosas por el club", marcó el ex jugador de Newell's, quien sostuvo que la decisión del DT "hay que respetarla".

1122maurorosales468
Rosales y todo River siguen esperando por el nuevo DT. | CeDOC

El delantero de River Plate Mauro Rosales reconoció hoy que le hubiera gustado tener como técnico a Ramón Díaz, quien finalmente decidió continuar en San Lorenzo.

"Obvio que me hubiera gustado que venga Díaz porque es un gran entrenador que ha hecho muchas cosas por el club", marcó el ex jugador de Newell's.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rosales aseguró que el plantel riverplatense se mantiene al margen de la elección del próximo entrenador y dijo que los jugadores no sabían si Ramón podía llegar o no, además de sostener que la decisión del entrenador de continuar en San Lorenzo "es personal y hay que respetarla".

Respecto del estado anímico del equipo tras la eliminación de la Copa Sudamericana y de la partida del técnico Daniel Passarella, Rosales consideró que el grupo se está "despejando un poco" y que se siente con "energía" para afrontar las últimas tres fechas del Torneo Apertura.

Por último, Rosales volvió a hacer hincapié en la elección del nuevo entrenador de River y añadió que "la comisión directiva se está tomando el tiempo necesario para tomar la mejor decisión".

Fuente: DyN.