El volante del Zaragoza Pablo Aimar calificó como "buena" la relación que mantiene con su compatriota y compañero de equipo Andrés D'Alessandro, con quien tuvo un duro altercado en el entrenamiento del último martes.
"Somos compatriotas, nos conocemos y la relación es buena, la misma que teníamos antes de la discusión", señaló el jugador cordobés a diferentes medios españoles.
En tanto, acerca de la reacción que tuvo D'Alessandro para con su entrenador, Víctor Fernández, que derivó en su expulsión de la práctica del martes, Aimar prefirió no opinar.
"Yo no voy a juzgar a nadie ni me creo alguien distinto a los demás para calificar actitudes", indicó.
Según se supo, D'Alessandro le había recriminado a Fernández que todos debían entrenar de la misma manera, haciendo obvia referencia a la no participación de Aimar en la práctica por una lesión.
Por último, el ex futbolista de River Plate y Valencia reconoció que no pasa por el mejor momento de su carrera por cuestiones físicas.
"No me veo bien. No estoy en plenitud física y a veces no me salen las cosas. Hay compañeros que se sienten mejor y espero que hagan bien las cosas. Entendería no jugar", señaló Aimar.
Fuente: DyN.