El volante de Zaragoza de España , Pablo Aimar, admitió hoy que si River Plate, club en el cual comenzó su carrera profesional, lo llama para que regrese evaluará la propuesta, aunque luego aclaró que su intención por el momento es permanecer en el fútbol europeo. "Si en algún momento el llamado existe, lo evaluaré. Aunque mi idea es quedarme acá, todavía tengo dos años y medio más de contrato y no contemplo por el momento otras opciones", afirmó.
En esa dirección, Aimar agregó: "La intención de volver siempre está. Siempre y cuando volver sea para sumar, estando bien". "A un club como River no podés ir si no estás cien puntos. Es uno de los diez clubes más importantes del mundo, es muy exigente y necesita que rindas siempre al máximo", prosiguió en declaraciones a Radio Del Plata.
A su vez, el Payasito remarcó que hasta el momento no recibió ningún llamado de parte de la dirigencia del club de Núñez.
"Salvo el llamado del año pasado del Flaco Pitarch a mi viejo, no hubo nada. Siempre digo lo mismo, todos los que jugaron en River quieren volver a jugar ahí, y no sé qué pasaría en el momento que el llamado sí fuera oficial, pero por el momento no hay nada de eso", aseguró Aimar.
Por último, el oriundo de Río Cuarto reiteró su deseo de jugar nuevamente en el club que lo vio nacer aunque no pudo determinar cuándo se producirá ese retorno.
"¿Quién no va a querer jugar en River? Yo contraje un compromiso hace un año y medio de venir para Zaragoza. Si cuando se termine eso, o antes, está la posibilidad de volver, la evaluaré", concluyó.
Fuente: DyN