Se fue el mejor de todos los tiempos. Fue el único hombre que me hizo ver llorar a mi papá cuando lo vio de frente en vivo en la pelea entre Ray Sugar Leonard y Tommy Herns, en Las Vegas, en el año 81. ¿Cómo no voy a sentir esta pérdida?
Diego Maradona
Quería a este hombre. Fue genial desde el primer momento en que lo conocimos, en Miami. Al margen de ser el mejor boxeador, era un hombre hermoso, amable, con un gran sentido del humor. Solía sacar una baraja de cartas del bolsillo, sin importar cuán elegante fuera la ocasión, y te hacía un truco. El mundo ha perdido a un hombre verdaderamente grande.
Paul Mccartney
Fuiste alguien que me inspiró en gran medida a lo largo de mi viaje en el boxeo y no puedo expresar con palabras lo genial que eras como persona. Gracias por todo lo que has hecho por la América negra y por el mundo de los deportes. Mis condolencias a la familia.
Floyd Mayweather
Ali era un hombre del pueblo. Un luchador por el pueblo. Adoro a Muhammad Ali, fue un amigo de toda la vida. Nunca morirá. Su espíritu y su legado seguirán por siempre, porque defendió aquello en lo que creía y nunca actuó en contra de sus creencias.
Don King
Fue un hombre que luchó por lo que era justo. Un hombre que luchó por nosotros. Estuvo de pie al lado de King (Martin Luther King) y (Nelson) Mandela. Se mantuvo firme cuando era difícil hacerlo y se puso de pie cuando otros no lo hicieron. No sólo era un poeta tan hábil con el micrófono como cuando estaba en el cuadrilátero como peleador, sino que era un hombre que luchó por lo correcto.
Barack Obama
Perdimos a un gigante. El boxeo se benefició con los talentos de Muhammad Ali, pero
no tanto como la humanidad se benefició
de su calidad humana.
Nuestros corazones y plegarias son para la familia Ali. Que Dios los bendiga.
Manny Pacquiao
El deporte sufre una gran pérdida. Ali era mi amigo, mi ídolo, mi héroe. Pasamos muchos momentos juntos y siempre mantuvimos contacto. La tristeza es enorme. Deseo que descanse junto a Dios. Fuerza y amor para su familia.
Pele
Quiero que se me recuerde como a un hombre que ganó el cetro de los pesados tres veces, que tenía sentido del humor y trataba de forma correcta a todo el mundo. Que ayudó a cuantas personas le era posible, que defendió sus creencias pasara lo que pasara y que trató de unir a la humanidad a través de la fe y el amor.
Muhammad Ali