DEPORTES
se despidio del psg

Au revoir a lavezzi

Ya no mas. El equipo despide a Lavezzi, uno de los jugadores más queridos por la gente.
| AP

En su despedida del Paris Saint-Germain, Ezequiel Lavezzi rozó las nubes del Parque de los Príncipes. A modo de tributo por lo que hizo en sus cuatro años en el club parisino, Zlatan Ibrahimovich, Angel Di María, Edinson Cavani, los brasileños
David Luiz y Thiago Silva, y el resto de sus compañeros lanzaron por el aire al argentino una y otra vez, mientras los miles de hinchas que colmaron el estadio gritaban el típico “olé, olé, olé, olé... Pocho, Pocho”.
De esa manera, el PSG le dijo adiós a Lavezzi, recientemente transferido al Hebei Fortune, de China, por siete millones de euros. El Pocho es uno de los tantos jugadores que arribarán al gigante asiático, dispuesto a fortalecer su liga local e imponerse en el mapa futbolístico mundial con el expreso apoyo de su presidente, Xi Jinping.
Lavezzi salió al campo antes del choque entre PSG y Reims, por la liga francesa, y fue distinguido por la dirigencia del club y luego homenajeado por sus ex compañeros. El atacante de la Selección argentina, de 30 años, jugó cuatro temporadas en el equipo parisino, con el que consiguió nueve títulos (tres ligas, tres supercopas de Francia, dos copas de la liga y una copa de Francia).
El PSG ganó 4-1 y le sacó 24 puntos al segundo, Mónaco.

Italia. Inter superó 3 a 1 a la Sampdoria, mientras que el Verona se quedó con el clásico de la ciudad al vencer al Chievo. El lunes, Napoli puede quedar como líder del Calcio si le gana al Milan.

Inglaterra. Con Ramiro Funes Mori, Everton avanzó a los cuartos de la FA Cup al derrotar 2-0 al Bournemouth. Arsenal, máximo ganador de la copa más antigua del fútbol, empató 0-0 con el Hull. Hoy, chocan el Chelsea y el Manchester City.