DEPORTES
Tras la victoria en Sarand

Barros Schelotto: "Habría que preguntarle a Basile por qué no me ponía"

El ídolo boquense remarcó que su nivel "siempre es el mismo" y que La Volpe le da "las chances" paraser titular. El entrenador rescató la actitud del equipo y dijo que frente a Gimnasia "hay que jugar a muerte".

default
default | Cedoc

El delantero e ídolo de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró feliz por su actualidad en el conjunto de la Ribera que hoy venció a Arsenal y recomendó preguntarle a su anterior entrenador, Alfio Basile, las razones por las cuales no lo ponía en el equipo titular.

"Habrá que preguntarle a Basile por qué no me ponía, porque mi nivel es siempre el mismo. De hecho, ahora, (Ricardo) La Volpe me
da las chances y demuestro que puedo estar", expresó Barros Schelotto.

Al ser consultado acerca del posible retorno de Martín Palermo el próximo miércoles frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el Mellizo apuntó
que la posibilidad de seguir en el equipo "dependerá de lo que decida La Volpe".

En cuanto a la victoria de hoy sobre Arsenal, Guillermo destacó que Boca hizo "un gran partido. Levantamos mucho el nivel, pero no se puede decir que ganamos el 50 por ciento del campeonato porque todavía falta. Lo bueno es que ganamos en una cancha difícil", admitió.

Por su parte, el entrenador La Volpe, destacó hoy "la actitud" del equipo de la Ribera y dijo que los jugadores "entraron concentrados en pelear a muerte el campeonato".

"Fue un partido que ganamos con temperamento y jugando buen fútbol. Lamentablemente tengo que seguir insistiendo en el trabajo defensivo porque nos hicieron un gol de pelota parada, pero resalto la actitud del equipo", expresó La Volpe.
"Este es un grupo que está buscando el mayor objetivo, que es estar arriba y lograr el campeonato", analizó el técnico auriazul.

La Volpe reconoció que "si bien los ingresos de Andrés Franzoia, Mauro Boselli y Pablo Ledesma influyeron en el resultado, fundamentalmente todos anduvieron bien porque dejaron la vida en la cancha ante un buen rival".

"Hay que recordar que venimos de jugar entresemana con Racing. Pero hoy tuvimos un primer tiempo espectacular. Lástima que en el segundo nos hicieron un gol de balón parado y eso debemos corregirlo. Aunque también en esa acción hubo mucho de factor suerte", opinó.

"Pero siempre hay que resaltar el buen fútbol que desplegó Boca, ya que nunca se desesperó a pesar de la diferencia", aseveró, a la vez que remarcó que "ahora hay que sumar frente a Gimnasia”, y dijo que ese encuentro del que restan 45 minutos “hay que jugar a muerte”.