Una vez más, Carlos Bianchi le dijo que “no” a Boca. El técnico más ganador en la historia del club xeneize desmintió las versiones periodísticas que hablaban de una deuda de la entidad y desestimó que tras el Mundial vuelva a sentarse en el banco de suplentes del equipo de la Ribera.
“Boca no me debe ni un centavo”, le dijo Bianchi a la agencia oficial Télam, en un diálogo en el que se encargó de desmentir algunas versiones periodísticas que aseguraban que el ex manager no volvía al club porque desde la institución todavía se le debe dinero producto de su último trabajo en el club.
“Evidentemente hay gente que no le desea el bien a Boca, y se dedica a lanzar rumores que no son ciertos, por eso digo que Boca no me debe ni un centavo y desmiento los trascendidos periodísticos que salieron publicados hoy”, explicó el Virrey.
Por otro lado, Bianchi negó que vuelva a trabajar en Boca, y mencionó que hubo “algunos diarios que publicaron que yo había arreglado con Boca, pero esto no es así”. Y sentenció: “Yo no voy a trabajar ahora”.