Luego de su brillante actuación en los partidos de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Humberto Suazo parece haber entrado en la agenda de prioridades de Boca Juniors para los refuerzos de la próxima temporada.
Mauricio Macri, presidente xeneize reconoció estar interesado en Suazo, delantero estrella de Colo Colo, y ya se habrían iniciado gestiones para contar con el chileno a partir de 2007.
Macri reconoció haber realizado un seguimiento por el jugador, aunque aseguró que sólo a fin de año se comenzarán a analizar los refuerzos, informó el diario trasandino La Tercera,
" Suazo me gusta mucho, tiene muy buenas condiciones. Pero ahora estamos pensando en el campeonato y no pensamos en los refuerzos. De acá a fin de año, La Volpe analizará a fondo el plantel actual y ahí nos dirá que puestos reforzar", aseguró Macri.
Suazo atraviesa un gran presente y es uno de los goleadores mundiales de la temporada, con 10 goles convertidos a nivel internacional.
El presidente de Colo Colo, Cristian Varela ratificó la inclinación de Macri por el calvo delantero. "Mostró un fuerte interés por el jugador. Preguntó como era fuera de la cancha y por otros detalles", reconoció el dirigente chileno.