DEPORTES
SERAN TODOS EX RIVER

Comenzó la danza de los nombres para reemplazar a Simeone

El “Tolo” Gallego, Ramón Díaz, Nery Pumpido son algunos de las figuras que suenan para sentarse en el banco de River. De qué depende.

default
default | Cedoc

La renuncia del “Cholo” Simeone como técnico de River tras la eliminación de la Copa Sudamericana, profundiza la crisis institucional que atraviesa el club de Núñez. Ante este nuevo escenario, los nombres para sentarse en el banco del equipo más ganador del fútbol argentino comienzan a sonar a granel.

“El Tolo” Gallego, Ramón Díaz, Nery Pumpido son algunas de las figuras (todos ex jugadores de River) que empezaron a mencionarse para reemplazar a Simeone, quien, luego de obtener el Clausura en su llegada al club, anoche cerró anticipadamente un segundo semestre para el olvido.

Mientras que Gallego y Pumpido se encuentran en inactividad (luego de obtener excelentes resultados en distintos clubes), Ramón Díaz está al frente del América de México, aunque con flojos resultados, lo que podría precipitar su salida del equipo de Las Aguilas. Pese a todo, la danza de nombres es amplia, por lo que no habría que descartar alguna sorpresa.