DEPORTES
Dudas sobre el futuro del equipo millonario

Crisis en River: inminente renuncia de Passarella

Había prometido que si no había logros este semestre dejaba el club. " Mañana voy a hablar", fue lo único que dijo luego de la derrota. " Passarella es un hombre de palabra y un caballero”, presionó Aguilar.

1115passarella468tel
| Tlam

Daniel Passarella quedó preso de sus palabras. Luego de prometer a principios de este semestre que dejaba el cargo si no ganaba ningún título, la derrota de anoche selló su destino. Sólo falta el anuncio, que llegaría las próximas horas en una conferencia de prensa que brindará el Kaiser, según el mismo adelantó.

"Mañana voy a hablar" avisó ayer en el predio riverplatense de Ezeiza en DT, luego de la eliminación en semifinales a manos de Arsenal, en un colmado estadio Monumental.

El que también habló luego de la derrota fue el presidente del club, José María Aguilar. Si bien manifestó su apoyo al técnico, resaltó que " Passarella es un hombre de palabra y un caballero", lo que implícitamente reconoce que su alejamiento es inminente.

"No se me escapa que a principios de este semestre Passarella anunció que dejaría su cargo si no se ganaba el Apertura o la Copa Sudamericana, por lo que mañana o pasado analizaremos más tranquilamente la situación", remarcó anoche Aguilar.

"Pero yo respaldo el trabajo de Passarella y conozco su profesionalidad. Mañana no voy a estar en Ezeiza porque no tenía pensado hacerlo. Después nos encontraremos, como lo hacemos siempre, para hablar sobre el tema", sostuvo el dirigente.

La eliminación en semifinales de la Copa Sudamericana ante Arsenal por 4-2 en el desempate desde el punto del penal parece marcar el cierre para el ciclo de Passarella al frente del plantel de la banda roja.

De todos modos, el ex capitán del seleccionado argentino en el Mundial '78 dejó el Monumental en silencio, pero con la promesa de atender hoy a los periodistas tras la práctica que se realizará a partir de las 10.30 en el predio de Ezeiza.

Fuente: DyN y Télam