“Desde que llegué al club no cobré nada de prima”, señaló el volante creativo Andrés D´Alessandro, como último mensaje antes de dejar San Lorenzo. El ex jugador de River, que jugará en el Internacional de Porto Alegre, dijo ahora entender los reclamos del defensor Cristian Tula, quien intimó al club por una deuda.
D´Alessandro llegó a principios de año de la mano del ex técnico de San Lorenzo Ramón Díaz para disputar la Copa Libertadores, torneo en el que los de Boedo quedaron eliminados en cuartos de final. Ahora, aquejado por la falta de pago, el volante abandona el plantel que ahora está a cargo de Miguel Russo.
“A mí nunca me regalaron nada y no voy a regalar nada”, señaló el futbolista, según la agencia DyN. “Cada uno defiende lo suyo y está bien”, agregó D´Alessandro, en alusión a la situación de Tula. A estos inconvenientes se suma el de Diego Placente, quien podría regresar a jugar a España.
Miguel Angel Russo viene pidiendo a la dirigencia desde que llegó al club que le lleven a Cristian Ledesma, el volante que dejó su sello en el equipo campeón de 2007 y que luego partió a Olympiakos de Grecia. Sin embargo, a dos semanas de iniciarse el torneo Apertura, al ex técnico de Boca aún no le trajeron al "Lobo".
D'Alessandro dejó San Lorenzo, pero no se calló nada
El volante creativo se fue con críticas hacia la dirigencia del club por la falta de pago. Seguiría la sangría de jugadores en Boedo.