DEPORTES
Tras el ascenso

Fiestas en piletas y discotecas de Las Vegas: el agasajo de Ryan Reynolds a sus jugadores del Wrexham

El artista invitó a los deportistas a disfrutar en la ciudad del juego y la diversión y les dijo que dejarán sus “tarjetas de crédito en casa”, que el itinerario quedaba a su cuenta.

Los festejos del Wrexham en Las Vegas tras el ascenso
Los festejos del Wrexham en Las Vegas tras el ascenso | Twitter

El Wrexham no para de festejar su ascenso en Las Vegas, entre piscinas, discotecas y bares. Se trata del club de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, uno de los tres equipos más antiguos del mundo que fue adquirido por los actores de Hollywood en noviembre del 2020.

El equipo ganó la National League, por lo que la próxima temporada pasará a jugar en la League Two, que ya implica ser parte del fútbol profesional inglés. Esta es la razón por la que los dueños del Wrexham se llevaron a todo el plantel a Las Vegas.

Los festejos del Wrexham en Las Vegas tras el ascenso

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras vencer por 3 a 1 al Boreham Wood en abril pasado, Wrexham rompió una racha de 15 años, logrando finalmente ganar la final de la National League, que los devolvió a la división inferior del fútbol profesional. Reynolds, célebre por su papel como superhéroes en Deadpooly McElhenney, habían pagado por el club 2,5 millones de dólares en 2020.

Los jugadores son recibidos como celebridades en los hoteles de lujo y los boliches de la ciudad, varios lugares fueron decorados con el escudo del equipo y no faltan los mensajes de felicitaciones por su ascenso.

El regalo de Ryan Reynolds para los futbolistas fue un viaje de cuatro días en Las Vegas, en los que bebieron tragos en la Wet Republic Ultra Pool en el hotel MGM Grand, cenaron en el exclusivo restaurante Hakkasan. Ryan (Reynolds) y Rob (McElhenney) nos dijeron que dejáramos nuestras tarjetas de crédito en casa. Nos enviaron un itinerario completo. Una parte de mí no quiere ir, podría estar muerto al final del viaje”, había anticipado Paul Mullin a la revista GQ antes de emprender el viaje.

Cuando el equipo llegó a Las Vegas hubo fuegos artificiales y tocó el famoso DJ James Hype, se repartieron las botellas de champagne y a la noche siguiente, visitaron el Omnia Nightclub, dentro del Caesars Palace.

El Wrexham de Ryan Reynolds

El equipo sumó muchos adherentes, sobre todo, por la fama de Ryan Reynolds y su socio Rob McElhenney, y gracias al documental llamado Welcome To Wrexham en la plataforma Star+ que mostró la intimidad del equipo durante la pasada temporada.

Cabe mencionar, que se trata del tercer club profesional más longevo de la historia del fútbol mundial, fundado en 1864, y luego de la polémica por la compra de las estrellas de Hollywood en noviembre de 2020, la nueva estructura se oficializó en febrero de 2021.

RB / ED