DEPORTES
Mundial Qatar 2022

Fotos: cómo disfrutaron los jugadores de la Selección su día libre antes del próximo partido

Luego de la victoria frente a Australia, los integrantes del equipo albiceleste utilizaron sus redes sociales para mostrar los momentos que pasaron en su primer descanso desde que comenzó el torneo.

Lionel Messi y Rodrigo De Paul
Lionel Messi y Rodrigo De Paul | AFP

Luego de la victoria frente a Australia que permitió el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección argentina tuvieron su primer día libre y recorrieron con sus familias las calles de Qatar. A través de sus redes sociales, los integrantes del mostraron los momentos que pasaron luego del partido jugado el sábado por la noche.

Tanto Lionel Messi como otros jugadores decidieron dedicar el día a pasar tiempo con sus familias. "Te amo", fue el comentario del capitán de la Selección junto a una foto con Antonela Roccuzzo, su esposa.

Lionel Messi y Antonela Roccuzo 20221204
Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo.

Sumado al "10", Leandro Paredes compartió momentos con su familia en las playas de Doha. "Mi vida" se puede leer en la publicación que acompaña la imagen junto a Camila Galante, su esposa, y sus dos hijos.

Leandro Paredes 20221204
Leandro Paredes con su familia.

Leandro Paredes 20221204

Lautaro Martínez, quien desde las últimas horas recibe el apoyo de todo el país a pesar de no convertir goles, también compartió el día con su familia. En ese sentido, se reencontró con su mujer y su hija y pasaron la jornada en West Bay, Doha.

Lautaro Martínez 20221204
Lautaro Martínez junto a su familia.

Multitud, bocinazos y euforia en las calles: así se festejó el triunfo de la Selección Argentina

A pesar de que los jugadores podían salir del predio, muchos decidieron quedarse y ver a sus cercanos en diversos espacios que ofrece el lugar. Tal es el caso de Nicolás Otamendi, quien subió una foto junto a su pareja Celeste Rey. En esa línea, Papu Gómez subió una foto junto a su esposa, Linda Raff, con la descripción "No será la costanera con un sanbuche de bondiola pero tampoco está tan mal. Gracias por la visita mi amor".

Nicolás Otamendi 20221204
Nicolás Otamendi y Celeste Rey, su pareja.
Papu Gómez 20221204
Papu Gómez y su esposa, Linda Raff.

El mediocampista Guido Rodríguez también se reencontró con su esposa y su hija, mientras que el otro mediocampista, Exequiel Palacios, subió una foto con su pareja. Germán Pezzella, defensor, también compartió la tarde junto a su esposa.

Guido Rodríguez 20221204
Guido Rodríguez junto a su familia.
Exequiel Palacios 20221204
Exequiel Palacios y Yésica Frías.
Germán Pezzella 20221204
Germán Pezzella y Agustina Bascerano.

Otro de los jugadores que estuvo en familia fue Emiliano "Dibu" Martínez, aclamado por su atajada en el último minuto que evitó un empate con Australia. En su cuenta de Instagram compartió una foto con la leyenda "Recargando energías", donde se lo puede ver disfrutando de las maravillas del desierto qatarí junto a sus allegados.

Emiliano
"Dibu" Martínez junto a su familia.

Sin embargo, algunos integrantes decidieron pasear junto a otros miembros del plantel. Tal es el caso de Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, quienes pasaron la tarde en un yate junto a Gabriel Batistuta.

Julián Álvarez 20221204
Julián Álvarez junto a Gabriel  Batistuta.
Alexis Mac Allister 20221204
Alexis Mac Allister y Gabriel Batistuta.

Aunque después de cada partido el seleccionado pudo ver a sus familiares, los encuentros siempre se realizaban dentro del predio de concentración y entrenamiento en Doha. Sin embargo, esta vez y como regalo por la valiosa victoria, el cuerpo técnico permitió que los jugadores salgan a pasear con sus familias.

Este paseo se sumó al descanso que disfruta el plantel, ya que el próximo partido contra Países Bajos será recién el viernes 9 de diciembre a las 16 hora argentina. Esto permitió que el equipo tuviera un día de más para renovar energías con vistas al encuentro donde se juega el pase a la semifinal.