DEPORTES
MANTIENE LA ESPERANZA

Gallego: “No estamos muertos”

A pesar de la derrota 3-1 ante San Lorenzo, el “Tolo” se tiene fe para el partido de vuelta. Remarcó la importancia del gol de visitante y dijo que la altura puede influir en México.

default
default | Cedoc
Cuando Bruno Marioni convirtió el descuento para el 1-3 con el que el Toluca cayó ante San Lorenzo, en el banco de suplentes del equipo mexicano festejaron como si se tratara de un triunfo. Claro, el gol de visitante abría la esperanza para dar vuelta la historia en México, cuando el 1 de noviembre ambos equipos vuelvan a enfrentarse.

Así pareció vivirlo Américo Rubén Gallego, técnico de los aztecas, quien aseguró que su equipo "no está muerto", a pesar de la clara derrota ante los de Boedo en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

" No estamos muertos porque nosotros siempre hicimos goles en nuestra cancha. A San Lorenzo le va a costar jugar en la altura de Toluca", afirmó Gallego.

El “Tolo” se mostró confiado de poder dar vuelta la serie en México, aunque reconoció el bajo nivel que mostró su equipo en Buenos Aires, a la vez que remarcó el “mérito de San Lorenzo".

"No hicimos el partido que queríamos. La diferencia, si era 3 a 0 era otra cosa, pero con el 1-3 me voy conforme", dijo Gallego, quien valoró el gol de visitante que convirtió Marioni.