DEPORTES
clima denso en nez

Hinchas de River pidieron la renuncia de Aguilar

Una imagen repetida se vio esta noche en el Monumental tras la derrota con Colón como local. Simpatizantes del club más ganador de la historia del fútbol argentino reclamaron la salida del presidente de la institución.

default
default | Cedoc

"Hay que saltar, hay que saltar, porque esta noche se va Aguilar", gritaba un centenar de simpatizantes de River Plate en el hall del club que reclamaba esta noche la renuncia del presidente José María Aguilar tras la caída del equipo por 2-0 ante Colón de Santa Fe en el Monumental.

Los problemas de River son demasiados. Por un lado, el equipo va a cerrar otro semestre sin títulos, ya que quedó eliminado de la Copa Sudamericana y los números de ninguna manera le permiten pelear por el torneo Apertura.

El plantel millonario ya se quedó sin entrenador por la renuncia de Daniel Passarella y durante la semana fracasaron las gestiones tendientes a que Ramón Díaz regrese al club para cubrir esa vacante.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para peor, el año 2007 estuvo sacudido por episodios de violencia en los que estuvieron involucrados los Borrachos del Tablón, es decir, los integrantes de la barrabrava riverplatense. Claro, a las dificultades se les agregó esta noche la caída ante Colón.

Fuente: DyN