Inter de Milán derrotó 2-1 al Catania en el estadio de San Siro y recuperó la punta del campeonato italiano, luego de las derrotas de la Roma en su visita al Reggina y el Palermo como local ante Atalanta.
La victoria del Inter llegó de la mano del serbio Dejan Stankovic, quien anotó los dos goles de su equipo. Giuseppe Mascara había abierto el marcador para el Catania. Julio Cruz reemplazó al brasileño Adriano en el segundo tiempo y erró un penal que le hubiese dado más tranquilidad a los de Roberto Mancini.
Por su parte, la Roma, que ahora quedó como escolta, tuvo un duro traspié al caer 1-0 en Calabria ante el Reggina, mientras que el Palermo quedó tercero en la tabla luego de la derrota 3-2 ante el Atalanta.
En el resto de la jornada, Udinese le ganó 3-0 en Parma, Siena le ganó 3-1 al Messina y Livorno hizo lo propio 2-0 ante el Ascoli.
El sábado, el Milan salvó un punto al empatar 1-1 en su visita a la Sampdoria de Génova gracias a un discutido gol sobre la hora, mientras que el Siena le ganó 3-1 al Messina.
La jornada se completó con el empate sin goles entre Lazio y Cagliari, en un partido disputado en el estadio Olímpico de la capital italiana, y las victoria de la Fiorentina 2-1 frente al Empoli y el Torino 1-0 ante el Chievo Verona.