DEPORTES
no pierde el tiempo

La nueva novia de Ronaldo es su dentista

El brasileño se enamoró de la mujer que le realiza un tratamiento para blanquearle la dentadura. Primero la invitó a pasar el Año Nuevo y luego se la llevó a Madrid. En diciembre se había separado de una modelo top de Brasil.

0104ronaldo468
El jugador ya tiene quien le cuide los dientes | Cedoc

El delantero Ronaldo, quien milita en el Real Madrid de España, tiene una nueva novia y es nada menos que una joven dentista brasileña que le realiza un tratamiento para blanquearle la dentadura en Río de Janeiro llamada Erika Abreu, según informó el diario O Globo.

Según indicó Anselmo Gois, columnista del periódico, luego de varias sesiones en el consultorio, Ronaldo invitó a Abreu a su casa de Río para recibir el Año Nuevo.

Entusiasmado, el jugador llevó a su dentista en primera clase a Madrid y desde allí ambos fueron en automóvil a París para estrenar un nuevo apartamento del astro brasileño. Ronaldo y Erika están actualmente en la capital española, donde el futbolista arrendó un consultorio para terminar su tratamiento.

El columnista de O Globo manifestó que Ronaldo "no perdió el tiempo" y recordó que está soltero desde que rompió en diciembre con la modelo top brasileña Raica de Oliveira.

Además recordó que al comenzar su carrera, Ronaldo estuvo a un paso de abandonar su primer club, el Sao Cristovao de Río, debido a su bajo rendimiento provocado por problemas dentales.

En febrero de 2005, Ronaldo, que aún no estaba oficialmente divorciado de su primera esposa, Milene Domingues, celebró por todo lo alto su unión con la modelo Daniela Cicarelli en el castillo de Chantilly, al norte de París. Sin embargo, a los 63 días la modelo regresó a la capital francesa alegando que Ronaldo la engañaba.