DEPORTES
entrevista desde la clandestinidad

Las polémicas y disparatadas declaraciones de Alan Schlenker prófugo

El barrabrava de River prófugo de la Justicia rompió el silencio y habló sobre el crimen de Acro, el club, los dirigentes, Rousseau y su familia. Acusó a José María Aguilar de poseer estrechos vínculos mafiosos.

1129alanschlenker468
Alan Schlenker, prfugode la Justicia, rompi el silencios desde la clandestinidad. | Imagen de TV

Alan Schlenker, acusado de formar parte del crimen del supuesto barrabrava de River Plate Martín Gonzalo Acro, afirmó que está prófugo por la "injusticia" que le toca vivir, mientras que adelantó que en los "próximos días" se entregará a la Justicia.

"Estar prófugo es una medida que tengo que tomar por una injusticia muy grande que me toca vivir", declaró Schlenker al canal de noticias de cable.

Asimismo, Schlenker añadió que "si hago esta nota es porque tengo pensado presentarme. Si quisiera escaparme ya estaría fuera del país, en pocos días voy a ir al juzgado. Pero antes quiero que se haga público todo sobre este caso".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rousseau, el brazo armado. Por otra parte, Schlenker aseguró que el supuesto barrabrava Adrián Rousseau es el "brazo armado" del presidente del club River Plate, José María Aguilar.

"Rousseau es el brazo armado de Aguilar", afirmó el líder del "grupo Palermo", sector de la barrabrava de River acusado de asesinar a Acro.

En tanto, su abogado , Sebastián Rodríguez, reconoció a perfil.com que, negada por la Cámara la eximición de prisión que solicitara, se presentaría ante la Justicia "a la brevedad" .

Fuente: DyN