DEPORTES
seguir en Mxico

Leandro Gracián no jugará en Boca Juniors

El mediocampista seguirá en el club mexicano Monterrey. El anuncio se hizo mediante un comunicado en el cualel cluble agradeció a Boca el interés por Gracián, pero consideró que no es el momento de transferirlo. "Monterrey da por cerrado este caso", concluyó el club..

default
default | Cedoc

Otra de las novelas del verano en relación a los pases de los jugadores de fútbol llegó a su fin y Leandro Garcián, el jugador tan ansiado por Miguel Angel Russo para conformar su equipo de Boca Juniors, no llegará al club de la Ribera y continuará en el Monterrey mexicano.

Así lo indicó esta tarde el club de México mediante un comunicado. La razón del frustrado pase es que se terminó el plazo impuesto por Monterrey y principalmente porque Neri Cardozo pidió 800 mil dólares por año para jugar en esa institución.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el escrito el club agradeció a Boca el interés por Gracián, dice que estuvieron de acuerdo en abrir una posibilidad para poder realizar la operación, pero que se llegó a la conclusión de que no es el momento de transferir al jugador argentino.

El comunicado decía textualmente: "El Club de fútbol Monterrey rayados agradece al Club Atlético Boca Juniors de Argentina, su interés en adquirir los servicios de nuestro jugador. Como es del conocimiento público, nuestro club hizo un gran esfuerzo y una inversión de recursos importante para adquirir sus servicios, con una proyección a cinco años".

"Aún así, en atención al interés de nuestro jugador, estuvimos de acuerdo en abrir una posibilidad para que dicha operación se pudiera realizar, buscando una alternativa que preservara de la mejor manera posible los intereses deportivos de nuestro club", agregó.

El escrito continuó: "Después de considerar las diversas alternativas, hemos llegado a la conclusión de que las circunstancias y condiciones actuales no son las propicias para realizar el traspaso de los servicios de nuestro jugador. Por lo anterior, el Club de fútbol Monterrey Rayados, da por cerrado este caso. Nuestro jugador Leandro Gracián, continuará formando parte de nuestro plantel".

"Reiteramos la confianza y el apoyo a nuestro jugador, con la seguridad de que continuará siendo un aporte importante en el desarrollo de nuestro club. Todos los integrantes del club, Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores, mantenemos un compromiso serio y responsable ante nuestra Afición y ante la Sociedad Regiomontana, para de manera permanente defender nuestros colores y perseguir los objetivos institucionales de calificar a la Liguilla y luchar nuevamente para obtener un Campeonato para nuestro Club y nuestra Ciudad", concluyó.