DEPORTES
Ramn Daz, feliz

Llegó el transfer y D'Alessandro debuta en la Copa

Finalmente, el Zaragoza mandó lo papeles que lo habilitan para jugar en San Lorenzo. Esta noche, será titular en el debut en el torneo internacional.

0207dalessandro468
| Tlam

El volante Andrés D'Alessandro podrá debutar esta noche con la camiseta de San Lorenzo de Almagro frente a Caracas en Venezuela por la fecha inicial del Grupo 1 de la Copa Libertadores, ya que esta tarde llegó el transfer que lo habilita a la AFA.

El ex volante de River Plate no pudo estar presente en la primera fecha del torneo Clausura en la derrota de San Lorenzo ante Newell's por 2 a 0, pero hoy llegó la habilitación del Zaragoza de España y el entrenador Ramón Díaz decidió incluirlo entre los titulares

A falta de la habilitación, el mediocampista no pudo jugar el viernes ante Newell's en la primera fecha del torneo Clausura, partido que su equipo perdió por 2 a 0 de local en el Nuevo Gasómetro.

“A nivel médico ya hice todo, me hice todos los análisis. Tengo muchas ganas de jugar, más aún después de todo lo que se generó con el equipo”, declaró D’Alessandro desde Venezuela a Radio Del Plata.

La probable formación titular para enfrentar a los venezolanos: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Botinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Jorge Ortiz o Pablo Alvarado, Daniel Bilos; D’Alessandro y Andrés Silvera.

El delantero Gonzalo Bergessio, la otra incorporación rutilante para el equipo de Boedo, que se concretó la semana pasada a cambio de 1.750.000 euros por la mitad del pase, se quedó en Buenos Aires para completar su puesta a punto física, de cara al encuentro del sábado ante San Martín de San Juan, por la segunda fecha del Clausura.

Fuente: DyN