El técnico de la Selección Argentina, Diego Maradona, se reunió esta tarde con los integrantes de su cuerpo técnico en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. A la salida del cónclave, el entrenador ratificó la continuidad de todos sus ayudanntes y aseguró que con Bilardo “nunca tuve un problema”. Ni Julio Grondona, que ayer cumplió 30 años al frente de la AFA, ni Carlos Bilardo participaron de la reunión.
"De acá no se va ir nadie ni va a venir nadie tampoco", subrayó Maradona luego del encuentro con Alejandro Mancuso, ayudante de campo, y los preparadores físicos Fernando Signorini y Javier Vilatmijana.
Si bien se especulaba con la posibilidad de que Carlos Bilardo, manager de los seleccionados nacionales, se sume al cónclave, no llegó al lugar, así como tampoco lo hizo Julio Grondona, presidente de la AFA.
Quien tampoco estuvo en el cónclave fue el subsecretario de selecciones juveniles, Humberto Grondona. Diego aseguró que no tiene y que no le interesa relacionarse con el ex técnico de Talleres de Córdoba, dirigente que pidió en forma pública mayor diálogo entre Maradona y Bilardo.
Con respecto a Bilardo, Maradona dijo que “no hablé, no estuvo hoy, espero que esté mañana y seguiremos hablando como siempre. El hace su función y yo la mía. Yo nunca tuve un problema con él”.
También se hizo tiempo para hablar sobre la derrota por goleada frente a Bolivia. "El duelo ya pasó y ahora tenemos que volver a empezar. Estamos tranquilos sabiendo que tenemos a los jugadores intactos y que no pudimos hacer absolutamente nada, nos ganaron bien", sintetizó Maradona, rodeado por los periodistas.
"Ahora seguiremos reuniéndonos para darle la misma ilusión que tenía esta Selección antes de ir a Bolivia", resaltó el conductor.
Fuente: DyN