Ante los crecientes rumores de las posibles ventas de Rodrigo Palacio y Fernando Gago a alguno de los clubes grandes del fútbol europeo, Diego Maradona dejó en claro su deseo que los dos mejores jugadores que tiene el plantel de Boca Juniors en la actualidad, se queden por varios años más en el club, aunque reconoció lo difícil que será retenerlos si la propuesta económica es interesante.
"Quiero que Palacio se quede por ocho años y Gago, por diez, ya se lo dije a Macri”, afirmó Maradona, quien de todas maneras opinó que no se les puede “cortar la carrera” a los jugadores.
Gago está en la mira de los dos clubes más poderosos de España, Barcelona y Real Madrid. A la hora de elegirle un destino, el “Diez” se inclinó por el conjunto catalán.
"El Barcelona está mucho más armado que el Real Madrid y Gago encajaría mucho más allí. Lo que pasa es que acá está la pelea: cuánto puede pagar el Barcelona y cuánto va a pagar el Madrid por Gago", destacó Diego.
Maradona no quiere que las dos “joyas” de Boca se vayan en enero próximo, cuando se abra el libro de pases en Europa, aunque aclaró entre risas que “si el Real Madrid hace una locura y quiere pagar por él tres veces más de lo que pide Boca, creo que pasará las fiestas en Madrid en la casa de Capello".