Diego Armando Maradona viajó hoy rumbo a Calcuta, en la India, para participar como invitado especial en la inauguración de una clínica de futbol y otras actividades, uno de los compromisos contraídos antes de haber sido elegido entrenador del seleccionado argentino y que aun no cumplió.
"Es un compromiso que tenía de antes de estar en la selección, estoy cumpliendo con lo que quedaba. Después tengo que ir a despedirme del Showbol y nada más, porque tenemos que meternos de lleno al tema de la selección", expresó Maradona en el aeropuerto de Ezeiza.
Maradona permanecerá hasta el domingo próximo en la India, donde será recibido con todos los honores por el Jefe de Estado.
Durante su estada en ese país, el hoy entrenador del seleccionado argentino participará de una cena a beneficio, durante la cual se sortearán elementos utilizados por él en su época de jugador, visitará el convento de la Madre Teresa y concurrirá a la inauguración de una clínica de futbol, actividades organizadas por la Indian Football School.
Fuente: DYN