El delantero argentino Bruno Marioni llegó hoy al país proveniente del Toluca de México y declaró a la prensa que pretende jugar en un equipo "importante".
" Quiero jugar en la Argentina hasta retirarme, por eso dejé al Toluca. Me gustaría seguir jugando un tiempo más, pero en un equipo importante. Y si no se da la posibilidad pensaría en el retiro", declaró el atacante al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Marioni dejó el fútbol mexicano y como muchos jugadores argentinos quiere terminar la carrera deportiva en su país. En el mercado local los rumores indican que estaría cerca de Boca Juniors, aunque reconoció que hubo contactos con Vélez Sársfield y Newell´s.
"Si llega un ofrecimiento me sentaría a hablar", confió el delantero, quien perdió con el Toluca la final del pasado torneo mexicano a manos de las "Chivas" de Guadalajara.
Miguel Angel Russo, flamante DT de Boca, anunció que el próximo lunes junto con los dirigentes xeneizes, Beraldi y Pompilio, se reunirá para ver como están las cosas respecto al delantero pretendido. “No voy a negar, yo ya hablé con Bruno Marioni. Pero para ir a Vélez”, confesó Russo.