El partido que jugaban esta tarde en Adrogué Almirante Brown y Los Andes fue suspendido después de que el entrendor visitante, Mario Rizzi, fuera agredido con un objeto pirotécnico, que le estalló a menos de un metro y le ocasionó un "trauma acústico".
El nuevo episodio de violencia en los estadios tuvo como marco el torneo de la Primera B, cuando promediaba el primer tiempo del partido que Los Andes aventajaba por dos goles contra cero del local.
Al estallar el petardo, Rizzi se derrumbó atontado con una ligera pérdida de conocimiento y el arbitro del encuentro, Juan Carlos Sciancalépore, decidió suspender el partido. Iban jugados 30 minutos.
El ex técnico de Sarmiento fue llevado al vestuario, para luego ser trasladado a la Clínica Boedo, de Lomas de Zamora, donde el parte médico indicó que sufrió un "trauma acústico".
El juez Sciancalépore, tuvo la intención de suspender el partido desde el primer instante en que se cometió el acto delictivo, según lo comentó más tarde en declaraciones a Radio La Red.
“Cuando el encargado del operativo policial no me entregó las garantías necesarias, no tuve dudas en que el partido tenía que ser suspendido”, dijo el arbitro.
De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, antes del comienzo del partido también se produjeron disturbios entre un sector de la hinchada de Los Andes con la policía, que participaba del operativo de seguridad, aunque no hubo detenidos ni lesionados de consideración.
Con respecto a lo futbolístico, Los Andes ganaba claramente 2-0, con tantos de Daniel Vega a los 7 minutos, mientras que Enrique Colliard, a los 27, aumentó la ventaja.