La vida futbolística de Ariel Ortega pasó por todas las etapas. De la gloria absoluta, figura central e indiscutida de River y estandarte de la selección nacional pasó al fútbol mendocino, sin brillar y con su vida privada puesta sobre el tapete.
Conocedor de vaivenes, Diego Maradona rescató la vuelta del “Burrito” al club millonario, lo vio entusiasmado y tomó la decisión. Anoche, adelantó en diálogo con Radio Mitre que convocará al ídolo riverplatense para el seleccionado local.
"Palermo sigue estando en mente. Y voy a convocar a Ortega para la selección local", anticipó Maradona. "Que Ariel se cuide y siga entrenando", sostuvo el seleccionador, quien valora el esfuerzo que está haciendo el Burrito para tratar de desarrollar una temporada destacada en su regreso a River.
"Ariel debe pensar mucho en sus hijos. Yo maté muchas cosas gracias a Dalma y Gianinna. El puede hacer lo mismo", remarcó Maradona, quien encontró en sus hijas las fuerzas vitales para luchar contra su adicción a las drogas.
Fuente: DyN