DEPORTES
hoy no jugará en el psg

Preocupa la molestia muscular de Messi

Messi
Messi enfrentará al Tribunal de Justicia en la Unión Europea por su pase desde Barcelona a PSG |

El París Saint-Germain (PSG) informó ayer que Lionel Messi quedó descartado para el encuentro de hoy frente a Reims debido a una molestia muscular que sufrió ante el Benfica en un partido por la Champions League, y crece la preocupación en la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Dado de alta el miércoles por la noche tras molestias en la pantorrilla, Leo Messi seguía en tratamiento tras exámenes tranquilizadores. El domingo se dará un nuevo parte”, informó el club parisino mediante un comunicado oficial en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el astro rosarino no estará en el encuentro que el PSG jugará hoy desde las 16 como visitante del Reims en el marco de la décima jornada de la Ligue 1 de Francia que el equipo de la capital lidera con 25 puntos.
Las alarmas se encendieron el miércoles, cuando Messi pidió salir del partido a 10 minutos del final en el empate 1 a 1 frente a Benfica por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El delantero, que abrió el marcador en Lisboa a los 22 minutos del primer tiempo, a los 35 del complemento sintió un dolor en la pierna tras un pique y volvió caminando con lentitud, acción que derivó en pedirle el cambio al entrenador Christophe Galtier. En principio, el PSG informó que se trató de una “leve contractura en la pierna derecha”.