La rodilla está bastante bien, mejor. Tuve una semana intensa de entrenamientos y probando cómo evoluciona, y la verdad es que lo está haciendo muy bien. Ya empezaré a trabajar con el equipo normalmente”, manifestó ayer Sergio Agüero en una entrevista que le concedió al sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.
“La selección argentina siempre aparece en todos los mundiales para disputar los últimos encuentros. Nosotros tenemos un gran equipo y creo que el grupo se fortalecerá dentro de la cancha, y ojalá, Dios quiera que hagamos un buen Mundial. Cualquier jugador quisiera ganar un Mundial; entonces, obviamente, si me pedís una foto, sería una con la Copa del Mundo”, enfatizó.
Por último, Agüero reconoció que tratará de volcar la experiencia que sumó en los dos mundiales anteriores.
De noche. El plantel de la Selección le pidió al entrenador Sampaoli comenzar el entrenamiento de ayer después de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Por eso, los trabajos comenzarán por la tarde/noche a puertas cerradas.
Hoy a las 10.30, en el estadio de Huracán, la Selección realizará una práctica con público, previa al amistoso del martes ante Haití en la Bombonera.