DEPORTES
una "ACADEMIA" sin alegras

Racing sumó una nueva decepción y sigue sin ganar

El equipo no pudo doblegar a Gimnasia de Jujuy en Avellaneda y se fue silbado por su público. Sobre el final, casi lo pierde.

default
default | Cedoc

Racing Club no logra salir del tibio presente que atraviesa en el comienzo del torneo Clausura  y se fue silbado por su público luego de empatar sin goles ante Gimnasia de Jujuy en el Cilindro de Avellaneda. El equipo de Miguel Micó sumó así su segundo punto en el campeonato, algo que no conforma a su gente.

El ímpetu que mostró Racing desde el comienzo del partido fue decayendo con el transcurrir de los minutos. Al poco tiempo, Gimnasia fue equilibrando las acciones hasta jugarle de igual a igual.

Sobre el final del primer tiempo, dos veces Sava, el "arma" de ataque de Racing estuvo cerca del gol, pero no pudo mover el cero del marcador.

En el segundo período, la Academia insistió, pero chocó contra su propia impotencia. Nervioso, impreciso, pendiente de lo que podía hacer el "Colorado", Racing pugnó por el triunfo frente a un ordenado Gimnasia.

A los 41 minutos, Nereo Fernández tapó un cabezazo de Sava que tenía destino de gol y en la replica Carranza desperdició una situación clarísima al rematar de emboquillada ante la salida de Hilario Navarro.

Pero si de "milagro" se trata, eso fue lo que sucedió enseguida, cuando otro tiro de Carranza dio en el travesaño.

Fue 0 a 0. Otra pobrísima tarea de la Academia, que recibió silbidos y dejó muy preocupados a sus fieles hinchas.

Síntesis del partido:

Racing Club: Hilario Navarro; Roberto Bonet, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Franco Sosa; Maximiliano Moralez, Adrián Bastía, Claudio Yacob y Claudio Fileppi; Sebastián Arrieta y Facundo Sava. DT: Miguel Micó.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Nereo Fernández; Gabriel Ruiz, Héctor Desvaux y Federico Acuña; Gastón Montero, Fabio Pieters, Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé y Jorge Luna; César Carranza y Mario Turdó. DT: Carlos Ramacciotti.

Cambios en el primer tiempo: 16 m. Luciano De Bruno por Mario Turdó (GEJ).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Diego Miranda por De Bruno (GEJ), 23 m. Maximiliano Estévez por S. Arrieta (RC), 38 m. Diego Mateo por Ramasco (GEJ).

Amonestados. Luna (GEJ), Montero (GEJ), Ruíz (GEJ), N. Fernández (GEJ), D, Miranda (GEJ), C. Fileppi (R).

Arbitro: Javier Collado.

Cancha:Racing

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Télam