Juan Román Riquelme no jugará para Boca Juniors el jueves ante Defensor Sporting el partido de ida por los octavos de la Copa Libertadores de América y su lugar como enganche lo ocupará Nicolás Gaitán. La ausencia del ídolo xeneize se debe a que no está totalmente recuperado de la fascitis plantar que lo marginó de los últimos encuentros.
Tras conocerse la noticia sobre la ausencia de Riquelme, la incógnita que queda por develar en cuanto a la formación que presentará el próximo jueves el equipo que dirige Carlos Ischia es la presencia o no de Claudio Morel Rodríguez, quien en principio integrará la delegación pero sobre quien se resolverá a último momento, en Montevideo.
Tras sentir dolor sobre el final de la práctica del lunes, los cuerpos técnico y médico de Boca optaron por reservar a Riquelme para la revancha ante los uruguayos. El enganche había vuelto ayer a hacer fútbol pero el contacto con la pelota duró lo que un suspiro.
La probable alineación para el partido ante Defensor es la siguiente: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Morel Rodríguez o Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez; Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Fuente: DyN