El fin de año sigue sin traer buenas noticias para River Plate. El equipo de Daniel Passarella sigue sin sumar refuerzos para le temporada que viene y ahora se confirmó que el defensor paraguayo Julio César Cáceres, uno de los preferidos del técnico, tampoco llegará.
Cáceres fue confirmado oficialmente como nuevo jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León (UANL), donde será compañero del recientemente incorporado Fabián Cubero, Rolando Zárate y Walter Gaitán, según anunció oficialmente el club mexicano.
El pase de Cáceres constituye una mala noticia para Passarella, que siempre se mostró muy conforme con el nivel que el paraguayo mostró en River y aún tenía esperanzas de poder contar con él para la próxima temporada.
Cáceres, quien participó con su seleccionado en la pasada Copa del Mundo 2006, estará llegando a Monterrey después del 25 de diciembre, debido a que tuvo que ir a su país para arreglar asuntos migratorios.
Luego de varios días de negociación, el Nantes, dueño del pase del jugador, y el club Gimnastic de Tarragona, donde hasta ahora militaba, acordaron ceder en definitiva al jugador.