DEPORTES
Fue un afano, suspndanlo

Robaron el equipaje a los jugadores del Olmedo

Los futbolistas ecuatorianos enfrentarán mañana a Lanús, por la Copa Libertadores de América. Al retirar su equipaje en el aeropuerto de Ezeiza, comprobaron que los bolsos estaban tajeados. Hicieron la denuncia.

default
default | Cedoc

Varios jugadores del Olmedo, rival de Lanús en la Copa Libertadores, sufrieron esta mañana un hurto en el aeropueto de Ezeiza, según lo confirmó Luis Valdiviezo, coordinador del equipo ecuatoriano.

El Olmedo, de Ecuador, arribó hoy a la Argentina y luego de retirar su equipaje, algunos futbolistas se dieron cuenta de que los bolsos estaban tajeados y les faltaban zapatillas, ropa y cámaras de fotos, entre otras cosas. El plantel ecuatoriano realizó la denuncia en el aeropuerto Ministro Pistarini y luego se dirigió al Hotel Continental, donde se concentrará hasta el partido de este martes.

Lanús y Olmedo disputarán, desde las 20, el partido de vuelta de la primera fase de la Copa LIbertadores. En Ecuador, los locales se impusieron por 1-0, y con conseguir un empate, avanzarán a la fase de Grupos, donde integrarán el 2 junto a Estudiantes de La Plata, Danubio de Montevideo y Deportivo Cuenca, también de Ecuador.

Fuente: Télam