DEPORTES
Dijo que ayudar "de afuera o de adentro"

Ruggeri: "El Todo Pasa vale para todos menos para mí"

El ex defensor no quiere que por él Maradona "deje pasar" la chance de dirigir al Seleccionado. Su mensaje para Julio Grondona.

1113ruggeri468
| CeDOC

En medio del conflicto que se desató entre Diego Maradona y el presidente de la AFA, Julio Grondona, Oscar Ruggeri le pidió hoy públicamente a Diego Maradona que viaje a Escocia y dirija allí a Argentina en el amistoso que la enfrentará a la selección local el próximo miércoles 19 de noviembre.

"Diego tiene que viajar, entrenar a la Selección. No lo tenemos que dejar pasar. Tiene que viajar con Bilardo, con Mancuso, la gente que considere y cuando venga yo siempre seguiré estando al lado, de afuera o de adentro, de donde pueda estar", pidió Ruggeri, a quien Maradona quiere tener como ayudante de campo pese a que Grondona ya le dijo que no lo acepta.

Al hablar por Radio La Red, Ruggeri agradeció el gesto de Maradona, admitió que se "muere por estar adentro" de predio del Seleccionado y cuestionó a Grondona al señalar que el lema del mandamás de AFA, "todo pasa", vale para todos menos para él.

Fuente: DyN.