Las llegadas del volante Juan Mercier y del lateral José Shaffer a River Plate se frustraron hoy, luego de que se cayeran ambas negociaciones. El vicepresidente de Argentinos Juniors, Daniel Guerra, no disimuló su disgusto con los directivos millonarios al afirmar en TyC Sports que "Argentinos se comportó muy bien y River no", con respecto al pase de Mercier.
"Coquetearon con el jugador, lo que nos generó un problema porque cualquier futbolista tiene ganas de actuar en River", añadió.
Guerra se mostró enojado con el comportamiento de los dirigentes riverplatenses y dio por terminada la que calificó como "novela del verano" ratificando que Mercier se queda en Argentinos.
Por su parte, Shaffer precisó que en Racing está "muy cómodo" y que por el momento se queda en la institución de Avellaneda.
"En Racing estoy muy cómodo, aunque quizás sería lindo pasar en algún momento a otro grande. Pero por ahora me quedo acá. Seguimos con la mochila de la promoción, queremos dejar eso atrás y pelear más arriba", indicó en declaraciones al programa Un Buen Momento de Radio La Red.
Y agregó: "Tengo ganas de jugar mañana para Racing, fue una alegría que un técnico de River me quiera, pero quiero pensar en el partido de mañana y en el equipo que necesitamos si o si los puntos". Racing Club solicitó dos millones 500 mil dólares por el pase total del defensor, mientras que la dirigencia de River buscaba que Shaffer juegue a préstamo.
Fuente: DYN