DEPORTES
EN EL LTIMO CLSICO DE AVELLANEDA

Solá acusó a Comparada de defender a un barra

Dijo que el presidente de Independiente quería proteger al “Bebote” Álvarez, líder de la barrabrava de los “rojos”, a quien “le dieron 600 entradas de favor”. También lo trató de “hipócrita”.

1115felipesola468telam
Sol acus a Comparada de proteger a un barrabrava de Independiente. | TLAM.
El gobernador Felipe Solá parece estar dispuesto a ir al choque contra el que se le ponga en frente en torno al tema de la violencia en el fútbol. Además de la presión que en los últimos días está ejerciendo sobre la AFA, a la cual advierte con quitarle el servicio policial, también apuntó contra algunos dirigentes, especialmente Julio Comparada, presidente de Independiente.
"Todavía hay dirigentes que son muy hipócritas, que hacen una cosa y dicen otra", disparó Solá, quien acusó a Comparada de haber protegido al “Bebote” Álvarez, líder de la hinchada "roja" durante la última edición del clásico de Avellaneda, que Independiente ganaba 2-0 cuando el partido debió suspenderse por incidentes en las tribunas de Racing.
Solá dijo que Comparada “quería proteger a Alvarez, uno de los jefes de la barra brava y que tiene prohibida la entrada a la cancha".
“Cuando se le indicó que tenía que salir lo hizo, pero le dieron 600 entradas de favor y ahí nosotros lo pusimos preso porque se resistió y quiso ingresar de nuevo", remarcó el gobernador.
"Al día siguiente el señor presidente de Independiente salió a hablar de la violencia. Todavía hay dirigentes que son muy hipócritas, porque hacen una cosa y dicen otra", finalizó el mandatario bonaerense.