DEPORTES
En Paraguay

Un futbolista falleció tras sufrir un paro cardíaco

Se trata de Sixto Rojas, de 26 años, quien se descompuso mientras entrenaba en el club Atlético Trinidense. El DT Raúl Vicente Amarilla lo llevó de urgencia a un hospital, pero falleció minutos después.

default
default | Cedoc

Un futbolista paraguayo murió hoy en un hospital de la ciudad de Asunción donde había sido trasladado luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio durante un entrenamiento en el club donde jugaba.

Según informaron los medios paraguayos, se trata de Sixto Rojas, de 26 años, quien se desempeñaba en el club Atlético Trinidense, que ascendió este año a la Primera División.

Rojas, quien jugó además en el Olimpia y en el 12 de Octubre de Paraguay, murió en el hospital "San Jorge", en las inmediaciones de Asunción, según confirmaron emisoras de radio de la capital.

Las primeras informaciones indicaron que el futbolista sufrió un problema cardíaco durante el entrenamiento del equipo, que dirige el ex técnico de la selección paraguaya, Raúl Vicente Amarilla.

De inmediato, el entrenador lo trasladó en su vehículo hasta el mencionado centro de salud, dependiente de la Caballería de las Fuerzas Armadas, donde falleció poco después de ingresar.