DEPORTES
sangre de campeones

Vuelve el apellido Senna a la Fórmula 1

Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton prepara su debut. Todavía no se conoce el equipo pero en Brasil ya sueñan.

1101brunosenna468
| Cedoc

El apellido Senna está listo para regresar a la Fórmula 1 cuando Bruno Senna, sobrino del famoso Ayrton, haga su debut como piloto de pruebas, probablemente en Honda. El propio Bruno Senna, de 25 años, dijo el sábado que está en conversaciones con varios equipos.

"No es secreto que estuve hablando con Honda, Toro Rosso (ex Minardi) y otras escuderías, pero no hay nada firmado", precisó el brasileño. Senna, que es hijo de Viviane, hermana de Ayrton, dijo que espera resolver su futuro la próxima semana.

Según los editores de deportes del periódico Folha de Sao Paulo, Senna consiguió apoyo de varios patrocinadores y ofreció la suma para lograr en 2009 un lugar en el equipo Toro Rosso, comandado por el austríaco Gerhard Berger.

"Pienso que la próxima semana se podrá anunciar algo. Este es un período de nervios para los pilotos porque están negociando su futuro", reconoció.

Senna resultó vicecampeón en 2008 de la fórmula GP2, una especie de categoría básica o escuela de la F-1, con el equipo iSport.

Fuente: AFP