ECONOMIA
Polémica en las redes

Después de Twitter, Coca-Cola ¿Será el nuevo objetivo de Elon Musk?

El flamante dueño de Twitter tuiteó que su próxima adquisición sería la famosa marca de gaseosa y que restauraría un polémico ingrediente.

Elon Musk
Elon Musk | revistagq

Elon Musk, el multimillonario empresario, dueño de Tesla, Space X y Twitter, lanzó un polémico tuit que involucra a una de las firmas más importantes del planeta.

En la noche del 27 de abril, Musk escribió que va a comprar Coca-Cola y que piensa restaurar la receta de la cocaína.

Musk Coca-cola

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El insólito tuit se viralizó rápidamente y ya lleva más de medio millón de “Retweets” y 3,7 millones “Me gusta". 

Cabe destacar que, media hora más tarde, el flamante dueño de Twitter lanzó un nuevo mensaje donde decía: "Hagamos Twitter divertido al máximo".

Incluso, recordó y contestó un tuit propio en el cual decía que iba a comprar Mc Donald´s y arreglar las máquinas de helados. En su respuesta, Musk señaló de forma irónica que no puede hacer milagros. 

tuit Musk Mcdonalds

De esta forma, la intención de comprar la marca de la famosa bebida no habría sido más que una broma suya.

Igualmente, mejor estar atentos y no descartar la idea del todo. Ya lo dice el refrán: "El dinero llama al dinero", y eso a Musk no le falta. 

Elon Musk hizo la compra de su vida y se quedó con Twitter por US$ 44.000 millones

Musk quiere que “Twitter sea mejor que nunca”

Luego de que se oficializara la adquisición de las red social, el magnate habló maravillas sobre la plataforma: “La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”.

Además, expresó que lanzará una guerra contra los bots y que los usuarios tendrán que verificar su identidad: “También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa. y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”.

RM / LR