ECONOMIA
Fiestas

Cómo funcionarán las estaciones de servicio en Año Nuevo

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina dio a conocer el esquema de trabajo de los establecimientos. 

 20220910_nafta_combustible_cedoc_g
Combustible. Por ahora se frenó el incremento de las naftas. | cedoc

Las estaciones de servicio estarán cerradas durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, de acuerdo con lo informado la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha). 

Los establecimientos no brindarán atención entre las 22 y las 6 horas, de acuerdo con establecido por la mayoría de los convenios colectivos de trabajo del sector.

“Durante esas horas prácticamente nadie carga combustible, por lo que no afecta demasiado a los consumidores”, explicó Gabriel Bornoroni, presidente de CECHA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El 30 de diciembre hay asueto, pero: ¿estarán cerrados los bancos?

De todos modos, en las estaciones de servicio habrá guardias que únicamente estarán disponibles para asistir a los servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.

Recomendaciones para las Fiestas

A quienes tengan planeado viajar en esos días para visitar a sus seres queridos o hacer turismo, CECHA “que carguen sus tanques con anticipación a las fiestas, para no quedarse sin combustible y evitar complicaciones”, indicó la entidad.

LM CP