ECONOMIA
Negocios

¿Cuál es la empresa que presentó una gaseosa con sabor al espacio exterior?

La nueva gaseosa es de color rojo y, de momento, solo estará disponible en Estados Unidos. ¿Te animarías a probarla?

Coca Cola Starlight
Coca Cola promocionó su nuevo producto Starlight con sabor al espacio. | onlinelicor

Coca-Cola lanzó al mercado Starlight (luz de estrellas, en español), la primera bebida de Coca-Cola Creations, una nueva plataforma de innovación. Desde la compañía explicaron que el nuevo producto está "inspirado en el espacio" tiene "notas que recuerdan a mirar las estrellas alrededor de una fogata, así como una sensación refrescante que evoca la sensación de un frío viaje al espacio".

A diferencia de su color habitual, la Starlight es de color rojo. O como comunicaron desde el gigante de las gaseosas, "combina el gran sabor de nuestra marca con un toque inesperado, incluido un tono rojizo".

Cabe señalar que la flamante variante sólo estará disponible en Estados Unidos. Sin embargo, desde la compañía señalaron que este año se darán a conocer una serie de nuevos sabores en edición limitada, por lo que "dentro de muy poco aterrizará en la Argentina una nueva “Creation” que ofrecerá a los consumidores una experiencia única en más de un sentido."

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Coca-Cola acuerda pagar US$5.600M por el resto de BodyArmor

Haciendo juego con su sabor, los envases aportan un halo especial con cúmulos estelares que forman parte de las etiquetas de botellas y latas remitiendo a las nebulosas que animan el cosmos allá afuera. Asimismo, se presenta con un degradé de color inédito para la marca.

Josh Schwarber, Coca-Cola Design Director, expresó: “Espero que nuestros amigos y fanáticos puedan disfrutar y divertirse tanto como lo hicimos nosotros al crearla”.

“Cada producto nuevo que desarrollamos comienza con una búsqueda de imaginación y fantasía, pero al final del día todas esas creaciones tienen la quintaesencia de nuestra marca, porque celebran nuestros valores: optimismo, elevación y autenticidad”, precisaron. “Este es el primer paso de muchos más por venir, así que a todos los que están del otro lado les diría: ¡miren al espacio!”, puntualizaron.

Invasión a Ucrania: Rusia atacó una planta de Coca Cola cerca de Kiev

La relación con el espacio

La conexión entre la mundialmente conocida gaseosa y el espacio no es nueva. El 29 de julio de 1985, en uno de los transbordadores espaciales de la NASA,  se convirtió en la primera gaseosa ingerida por un ser humano fuera de los límites de la atmósfera terrestre

“Por eso pensamos que hoy, 36 años después de ese hito, sería muy especial traer algo de esa magia aquí a la tierra para que todos la disfrutemos, porque sabemos que la curiosidad y la pasión por el universo es todavía más fuerte que antes”,  indicaron desde la empresa.

RM / LR