miércoles 31 de mayo de 2023
ECONOMIA En pesos

Cuándo es la promo del Banco Nación para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

Es una nueva apuesta del Banco Nación a la que pueden acceder sólo los usuarios de las Tarjetas Nativa. Los artículos se podrán comprar desde Tienda BNA, la plataforma de e-commerce de la entidad.

08-09-2021 10:48

El Banco Nación (BNA) anticipó que la próxima semana lanza una nueva “Promo Línea Blanca " para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos, entre ellos calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, tal como adelantaron desde la entidad.

La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá distintas posibilidades de pago, ya sea en 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés. Los interesados podrán acceder y comprar a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico de la entidad.

Todo sobre los créditos de hasta $2 millones del Banco Nación para refacción de viviendas

Una vez seleccionado el producto, podrán ingresar los datos personales entre los que se solicitarán:

  • Nombre y apellido,
  • DNI,
  • correo electrónico y
  • domicilio

Posteriormente se calculará el costo del envío y se ingresarán los datos de la tarjeta.

Para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas emitidas por el Banco Nación.

Quién es María Barros, la primera gerenta general de la historia del Banco Nación

Hasta este 8 de septiembre sigue la promo de celulares

Actualmente está en vigencia una campaña para compras de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%. 

Se pueden elegir entre 300 modelos y desde la entidad informaron que había un stock de 35.000 unidades en oferta.

La promoción para la compra de celulares estará en vigencia hasta este miércoles y es la tercera edición de los días de oferta para estos productos a través de TiendaBNA en lo que va del 2021.

La última edición fue en junio, que cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos, y la anterior a principios de marzo, cuando se vendieron unas 15.000 unidades con un ticket promedio de $ 40.000 con la misma promoción.