ECONOMIA
En pesos

Cuándo es la promo del Banco Nación para comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

Es una nueva apuesta del Banco Nación a la que pueden acceder sólo los usuarios de las Tarjetas Nativa. Los artículos se podrán comprar desde Tienda BNA, la plataforma de e-commerce de la entidad.

20191103_electrodomesticos_senarega_g.jpg
Vuelve una nueva promoción del Banco Nación para comprar productos de línea blanca en pesos. | Senarega

El Banco Nación (BNA) anticipó que la próxima semana lanza una nueva “Promo Línea Blanca " para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos, entre ellos calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, tal como adelantaron desde la entidad.

La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de septiembre, e incluirá distintas posibilidades de pago, ya sea en 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés. Los interesados podrán acceder y comprar a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio electrónico de la entidad.

Todo sobre los créditos de hasta $2 millones del Banco Nación para refacción de viviendas

Una vez seleccionado el producto, podrán ingresar los datos personales entre los que se solicitarán:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
  • Nombre y apellido,
  • DNI,
  • correo electrónico y
  • domicilio

Posteriormente se calculará el costo del envío y se ingresarán los datos de la tarjeta.

Para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas emitidas por el Banco Nación.

Quién es María Barros, la primera gerenta general de la historia del Banco Nación

Hasta este 8 de septiembre sigue la promo de celulares

Actualmente está en vigencia una campaña para compras de celulares y smartphones en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%. 

Se pueden elegir entre 300 modelos y desde la entidad informaron que había un stock de 35.000 unidades en oferta.

La promoción para la compra de celulares estará en vigencia hasta este miércoles y es la tercera edición de los días de oferta para estos productos a través de TiendaBNA en lo que va del 2021.

La última edición fue en junio, que cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de $ 500 millones y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos, y la anterior a principios de marzo, cuando se vendieron unas 15.000 unidades con un ticket promedio de $ 40.000 con la misma promoción.