ECONOMIA
Munto tecnología

Cuándo es la Tech Week donde habrá 400 búsquedas activas para puestos tecnológicos

Se trata de un evento online y gratuito que busca conectar empresas con profesionales de la industria tech.

Tech Week 20211103
Tech Week | Agencia Shutterstock

La semana próxima, entre el 8 y el 14 de noviembre se realizará la Tech Week, un evento 100% online y gratuito que busca conectar a las personas con las empresas y oportunidades en el mundo de la tecnología, más conocido como IT, para que conozcan dónde pueden trabajar y que puedan seguir aprendiendo.

Habrá stands de empresas y en esta oportunidad, más de 400 búsquedas laborales activas para todos los niveles de carrera en el rubro IT.

"Se trata de una gran oportunidad para todos los interesados en formar parte de una industria que no para de crecer", manfiestaron desde Mibucle, los organizadores del encuentro.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la misma línea recordaron que actualmente hay de 5 a 10 mil puestos sin cubrir por año en empresas del sector.

Una feria busca unir a las mujeres con el mundo tech

"Por eso, desde esta HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a difundir su marca empleadora para llegar a los talentos correctos, organizamos una vez más este evento especial", explicaron.

Presencia local y regional

Habrá stands disponibles 24x7 para conocer cómo es trabajar en las mejores empresas de Latinoamérica, oportunidades laborales y más de 30 charlas en vivo con referentes de la industria para aprender sobre:

  • Inteligencia Artificial,
  • Big Data,
  • Análisis de Datos,
  • Transformación digital,
  • Criptomonedas,
  • Ciberseguridad, entre otras temáticas.

“Organizamos la Tech Week para conectar a las personas con las empresas y oportunidades en IT, que conozcan dónde pueden trabajar y que puedan seguir aprendiendo. Este es el objetivo nos mueve en Mibucle: conectar, empoderar y aprender” explicó Brenda Gendin, CEO de Mibucle.

Que hay detrás de Meta, el nuevo nombre de Facebook

“Es un evento sin precedentes en Argentina, Chile y en el resto de la región en donde más de 30 empresas participantes como Bitso, ExxonMobil, Pomelo, Buenbit, Global Processing, Endava, Prisma Medios de Pago, Cognizant, Prosegur, PwC Argentina, Cognizant Softvision van a compartir en vivo las últimas novedades y mejores prácticas del mercado en tecnología, oportunidades laborales y tendencias para el mundo post pandemia”, finalizó la organizadora.

Tech Week 20211103

 

Mibucle es una empresa creada en 2018 y dirigida por mujeres expertas en Recursos Humanos, Atracción de Talento, Marca Empleadora y Marketing Digital que hoy tiene sedes en Buenos Aires y Santiago de Chile. 

LR