ECONOMIA
Descuentos

Día de la madre: ofertas imposibles de bancos y billeteras para ganarle a un consumo en baja

El próximo domingo 15 de octubre se celebra el Día de la Madre y las instituciones de crédito apuntan a ofrecer beneficios a sus clientes en el camino por apuntalar las ventas, en medio de un contexto complicado con alza de inflación.

Promociones bancarias Día de la Madre
Día de la Madre | Cedoc Perfil

Una de las fechas esperadas en el año por los comerciantes es el Día de la Madre que se celebra en la Argentina el próximo domingo 15 de octubre. Tanto los comercios como los bancos mantienen en alto sus expectativas de ventas y lanzan promociones para sumar ventas en medio de un consumo que se plancha y una inflación que no da tregua.

De hecho, el Índice de Ventas Minoristas Pymes (IVMP) registró en septiembre una baja interanual del 5,1%, el peor rendimiento de todo el 2023 y la caída más profunda desde la pandemia de Covid-19. Y respecto del IPC, aún se desconoce el dato oficial de septiembre (se publica este jueves 12), pero las proyecciones privadas siguen apuntando a dos dígitos.

Los regalos para el Día de la Madre aumentaron 238%
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esta coyuntura, los bancos y billeteras digitales sacan promociones para despertar a los consumidores.

"El Día de la Madre para los shoppings es la segunda fecha comercial más importante del año, es por eso que durante las semanas previas se registra mayor afluencia de público", dijo a la agencia Télam Silvia Acerbo, gerente de la Cámara Argentina de Shoppings Centers (CASC). Y afirmó que "usualmente los rubros que tienen mayor movimiento para esta fecha son Indumentaria, Calzado, Marroquinería, Perfumería, Tecnología, Deportes y Joyería" y que habrá "promociones bancarias en los locales adheridos, regalos por compras y distintas actividades para las madres".

Promociones bancarias Día de la Madre

“Desde el Banco Nación, ofrecemos distintas propuestas comerciales con beneficios exclusivos para todos los sectores económicos y llegamos con ofertas para el Día de la Madre, que pueden llevar soluciones a las familias para que puedan pagar en cuotas fijas, sin interés y con condiciones especiales”, explicó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Banco Ciudad

Ofrece descuentos de hasta el 30% y cuotas sin interés. 

Desde el domingo 8 al domingo 15 de octubre, se obtiene un 20% de reintegro en locales adheridos de los principales shoppings. Estos beneficios abarcan a comercios de más de 60 shoppings ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país, donde el Banco Ciudad tiene presencia, por ejemplo: Galerías Pacífico, Unicenter, Dot, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto, Devoto Shopping y Distrito Arcos para Capital y Gran Buenos Aires, Córdoba Shopping y Patio Olmos, Mendoza Plaza y Palmares (Mendoza), Portal Salta y Portal Tucumán, entre otros. El descuento aplica a las compras abonadas a través de MODO o desde la App Mobile de Banco Ciudad, con tarjetas de débito y crédito de la entidad.

Desde el domingo 1 hasta el domingo 15 de octubre, hay un 20% de reintegro en tiendas de e-commerce adheridas, tales como Pigmento, Las Margaritas y Rouge, entre otras. La promoción abarca las compras abonadas a través de MODO o desde la App Mobile de Banco Ciudad, con tarjetas de débito y crédito de la entidad.

Además en el marketplace “Tienda Ciudad” (www.tiendaciudad.com.arhay financiación en hasta 6 cuotas sin interés y descuentos en tecnología, accesorios, perfumes y productos de cuidado personal seleccionados.

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad:  https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/

Banco Nación

El Banco Nación lanzó una promoción con beneficios exclusivos y descuentos del 30%, en los comercios y centros de compras de la Argentina, adheridos a las promo, utilizando las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el BNA, y aplicará una reducción adicional del 20% en aquellos locales que acepten la opción MODO BNA+.

La promoción, que está vigente hasta al 15 de octubre, inclusive, contempla los rubros indumentaria y calzado femenino, marroquinerías, ópticas librerías, perfumerías, joyerías y relojerías.

También se podrán utilizar las tarjetas Mastercard Débito y Maestro Débito Jubilados, con lo cual se amplía el abanico de posibilidades de pago e incluye, además, al segmento de adultos mayores, históricamente postergados de los beneficios a los a cuáles acceden casi todos los habitantes de la Argentina.

Banco del Sol

Del 12 al 15 de octubre, 20% de reintegro en locales adheridos de Cosme Teka, Lázaro, Paddle Watch, Parfumerie, Paruolo, Paula Cahen D´anvers, Shop Gallery, Style Store, Swatch y Teens World pagando con tarjeta de débito con un tope de reintegro de $5.000. Los términos y condiciones están disponibles en https://www.bancodelsol.com/beneficios-er/especial-dia-de-la-madre/.

Entregando una propuesta digital, Banco del Sol continúa brindando soluciones financieras adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, con beneficios exclusivos en cada rincón del país.

Ualá

ICBC

Los días 9 y 10, la propuesta de ahorro será en gift cards seleccionadas, con hasta 40% de ahorro, 9 cuotas sin interés con Visa o Mastercard y 6 cuotas sin interés pagando con MODO.

El Retail presenta una serie de promociones imperdibles. Descuentos de hasta un 40% en sus compras, además de la opción de pagar en 6 cuotas sin interés. Es importante tener en cuenta que el tope por transacción varía según el segmento y es de hasta $15000.

Además, aquellos que realicen sus pagos con Modo, podrán obtener un descuento adicional del 20% en comercios adheridos. El tope de reembolso por transacción es de $4000, y en caso de utilizar un banco adherido, el reembolso puede llegar hasta los $16000.

En el rubro de joyería se ofrece un 10% de reintegro, sumado a la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.

Asimismo, los días viernes 13 y sábado 14, los shoppings adheridos estarán ofreciendo promociones.

Banco Itaú

1/10 al 7/10 20% de reintegro con tope de $5.000 con débito + 3 cuotas sin interés con crédito. Exclusivo Pigmento y Las margaritas.

Mes de la madre: 8/10 al 15/10 todos los días con marcas seleccionadas 3 cuotas sin interés + 15% de reintegro sin tope FN, 30% de reintegro tope de $5.000 IPB, 35% de reintegro tope de $5.500 BLACK y acumula en locales de shoppings que tengan promo con MODO.

En el programa de Iupp Puntos, propone canjear para esta fecha puntos por regalos como relojes, perfumes, termos, parlantes, accesorios de cuidado personal, 04/10, Iupp puntos o puntos y pesos hasta 6 cuotas con tarjetas de crédito o un pago con débito. Por otro lado, también ofrecemos vouchers en las principales marcas de indumentaria y accesorios.

Banco Macro

Los clientes que compren sus regalos entre el 12 y el 14 de octubre podrán acceder a un ahorro del 20% y hasta 6 cuotas sin interés en shoppings y comercios de indumentaria adheridos, pagando con Tarjetas de Crédito Macro desde MODO por APP Macro.

El tope de devolución será de 8.000 pesos.

Con Macro Selecta el descuento se eleva a 30% y se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope de devolución de $13.000.

En gastronomía, el 14 y 15 de octubre, pagando con Tarjetas de Crédito Macro desde MODO por App Macro, se podrá acceder a un ahorro del 30% con un tope de devolución de $10.000.

María Vázquez y sus hijas en una nueva campaña por el Día de la Madre

También habrá beneficios en electro y tecnología. Desde el 12 hasta el 14 de octubre en IPoint, Xiaomi, Whirlpool Store y Kitchenaid Store será posible abonar en hasta 9 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro y Macro Selecta en productos seleccionados.

Además, entre el 8 y el 15 de octubre, habrá 20% de ahorro en Shoppings adheridos pagando con Tarjetas de Débito y Crédito Macro desde MODO con App Macro. El tope de devolución será de $4.000 por compra y $16.000 por clientes.

En tiendas de indumentaria on-line adheridas, entre el 1 y el 15 de octubre, se podrá acceder a un 20% de descuento abonando con Tarjetas de Débito y Crédito Macro desde MODO. El tope de devolución será de $5.000 por cliente.

Asimismo, todos los días en Macro Premia es posible comprar productos, beneficios y experiencias con Tarjetas de Crédito Macro y abonarlas en hasta 12 cuotas sin interés. Para más información hay que ingresar a www.macropremia.com.ar.

BBVA

  • 4 al 6 de octubre

30% de reintegro pagando con tarjetas de crédito a través de QR MODO (Tope de reintegro: $30.000 por compra) + 10% de reintegro adicional si cobras tu sueldo en BBVA (Tope de reintegro: $10.000 por compra)
Dexter, Sarkany, Akiabara, Little Akiabara, Stock Center, Moov, Open Sports, Paruolo, Sofia, Ver, Paula Cahen d'Anvers, Penguin, Trip, Mimo & Co, Croqs (Mar del Plata), Adidas (Mar del Plata)

 

  • 12 al 14 de octubre

20% de reintegro adicional si cobras tu sueldo en BBVA (Tope de reintegro: $8.000 por compra), que acumula con la promoción sistémica de MODO (20% de reintegro pagando con tus tarjetas de crédito a través de QR MODO (Tope de reintegro: $4.000)).

MODO

  • En compras realizadas de manera online, hasta el próximo 15/10, los usuarios podrán aprovechar de un 20% de reintegro con MODO, en tiendas online adheridas a este beneficio como Rouge, Las Margaritas, y otras.
  • Además, del 8/10 al 15/10 inclusive, en compras físicas en comercios adheridos en shoppings, la billetera de los descuentos ofrecerá todos los días un 20% de reintegro en locales como Ver, Portsaid, Juleriaque, XL, Arredo, ¡y muchas otras más!

Regalar también es #MejorConMODO. Para más información sobre las promos de MODO, comercios adheridos, fechas de vigencia, términos y condiciones, ingresar en https://www.modo.com.ar/promos.

Bancarización de las Madres con Empleo Formal. 20221011

Banco Superville

Indumentaria del 11 al 15/10

  • Cartera General: hasta 45% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $8.000 por tarjeta)
  • Identité: hasta 50% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $9.000 por tarjeta)
  • Plan Sueldo: hasta 55% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $10.000 por tarjeta)

Peluquerías Cerini de martes a jueves

  • Cartera General: hasta 25% de ahorro con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR De MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $2.500)
  • Identité: hasta 40% de ahorro con Tarjetas Supervielle de crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $4.500)

Especial Palmares [Mendoza]

Indumentaria del 11 al 15/10

  • Cartera General: hasta 50% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $9.000 por tarjeta)
  • Identité: hasta 55% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $10.000 por tarjeta)
  • Plan Sueldo: hasta 60% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Supervielle de débito y crédito pagando en un QR de MODO desde la App Supervielle (Tope de reintegro: $11.000 por tarjeta)

Ualá

  • Farmacity, Get The Look y Simplicity: 

30% de reintegro en todas las compras con QR, de lunes a viernes hasta el 29/12/2023. 

El 6, 13 y 20 de octubre, 30% de reintegro en todas las compras realizadas con la tarjeta Mastercard de Ualá. 

  • Farmaonline: 20% de descuento en todas las compras con tarjeta Mastercard de Ualá, todos los jueves hasta el 23/11/2023.
  • MacStation: 20% de descuento hasta el 31/12/2023. Sin tope de reintegro.
  • Baires IT: 20% de descuento usando el código BAIRES20DDM y pagando con tarjeta Mastercard de Ualá, hasta el 15/10/2023. Sin tope de reintegro.
  • Multipoint: 20% de descuento usando el código MULTI20DDM y pagando con tarjeta Mastercard de Ualá, hasta el 15/10/2023. Sin tope de reintegro.
  • Smartlife: 10% de descuento usando el código UALICIDAD y pagando con tarjeta Mastercard de Ualá, hasta el 30/09/2024. Sin tope de reintegro.
  • MACU Shop: 10% de descuento usando el código GRACIASUALA y pagando con tarjeta Mastercard de Ualá, hasta el 31/12/2023. Sin tope de reintegro.
  • Seven Sport: 15% de descuento en Seven Sport, Chelsea, Exit y Top Sport, todos los miércoles hasta el 31/12/2023. 

Todas las promociones, disponibles en: https://www.uala.com.ar/promociones

Banco Columbia

* Del 02 al 15-10 
12 cuotas sin interés en toda la tienda Columbia 

*¨Del 9 al 15-10
20 % de ahorro en indumentaria tope $3000

* 13 y 14-10
25% de ahorro en peluquerías tope $3000

* 14 y 15-10
30% de ahorro en restaurantes y fast food tope $4000

Especial fin de semana largo 
* 13-10
20% en combustibles tope $1500

* 16-10
20% en combustibles tope $1500

* Hasta el 31-03-2024
6 cuotas sin interés en

  • Flecha bus
  • Chevallier
  • Empresa argentina
  • Urquiza 
  • La veloz del Norte
  • Brown
  • Encon
  • Zenit

 20211128_ecommerce_shutterstock_g

 

Banco Comafi

• Tienda Comafi: Hasta el 8 de octubre, 12 cuotas sin interés en productos seleccionados para Comafi UNICO y 6 cuotas sin interés en toda la tienda, para el resto de los clientes. 

• Indumentaria – Marcas adheridas: VER, Paruolo, Grimoldi, Push Puppies, Luz de Mar. 
Martes 10 y miércoles 11/10 
Con Tarjetas de débito Banco Comafi: 30% de reintegro con tope $ 8000 total promoción. 
Con Tarjetas de crédito Comafi UNICO: 25% + 6 cuotas sin interés con tope de reintegro $7000 total promoción 
Con Tarjetas de crédito Banco Comafi: 20% +3 cuotas sin interés con tope reintegro $5000 total promoción.

• Perfumería Adheridas: Rouge, Juleriaque, La parfumerie
Desde el 8 y hasta el 15 de Octubre, 10% y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Comafi y Comafi UNICO. Sin tope de reintegro. 

• Restaurantes de todo el país: el domingo 15/10, 30% con tarjetas de débito Banco Comafi, tope de reintegro $6000 total promoción. 

Beneficios Exclusivo Comafi UNICO 

  • Peluquerías de todo el país: Todos los viernes del mes, 30%, con tarjetas de crédito Comafi UNICO.  Tope de reintegro: $6000 por mes. 
  • Style Store: Todos los jueves del mes, 25% y 6 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito Comafi UNICO. Sin tope de reintegro.