ECONOMIA
BANCO CENTRAL

El Gobierno realiza hoy la segunda licitación de Letes en dólares

La recepción de ofertas finalizará a las 15:00 de este martes y se realizarán mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y otro no competitivo.

Dolares mas interesantes que Letes
Dolares mas interesantes que Letes | Fortuna

El Gobierno realiza este martes la segunda colocación de deuda del año con la licitación de Letras del Tesoro (LeTeS) en dólares a una tasa nominal anual de 4,50%, informó el Ministerio de Hacienda. Los títulos que se licitan tendrán vencimiento el 30 de agosto próximo, que se colocarán a un plazo de 217 días de plazo y la suscripción de podrá realizarse únicamente en dólares, según lo dispuesto por el ministerio.

La recepción de ofertas finalizará a las 15:00 de este martes y se realizarán mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y otro no competitivo. La misma se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución del Ministerio de Finanzas Nº 162-E/2017. El precio máximo para las LeTeS será de 973,94 dólares por cada 1.000, el cual equivale a una tasa nominal anual de 4,50%, la misma que en la primera colocación del año.